Arturo Condo

Roberto Artavia

Clark Wilson

Arturo Condo

1/8

Noticias de nuestro 50 aniversario

INCAE, Noviembre 2014. El 20 de noviembre INCAE Business School culminó la celebración de su 50 aniversario como la Escuela Líder de Negocios en Latinoamérica. El evento de cierre se llevó a cabo en el Campus Walter Kissling Gam, de Costa Rica, y se contó con la participación de más de 900 invitados, entre ellos fundadores, empresarios, gobierno, graduados, colaboradores y miembros del Consejo Directivo, Comités Nacionales y el Consejo Asesor del Rector.

INCAE, Octubre 31, 2014. El pasado 29 de octubre, INCAE Business School celebró su 50 aniversario como la Escuela Líder de Negocios en Latinoamérica, en el Campus de Harvard Business School en Boston, Estados Unidos, contando con la participación de más de 50 invitados, entre ellos fundadores, empresarios, graduados, miembros de la facultad de ambas escuelas y miembros del Consejo Directivo, Comités Nacionales y el Consejo Asesor del Rector de INCAE. El objetivo de este evento fue reconocer a fundadores que contribuyeron al desarrollo de la escuela y su impacto en Latinoamérica.

Este 25 de septiembre INCAE Business School celebró su 50 aniversario en El Salvador, como la Escuela Líder de Negocios en Latinoamérica.

Esta celebración se llevó a cabo en El Hotel Real Intercontinental, San Salvador y contó con la participación de más de 300 invitados entre ellos fundadores, empresarios, gobierno, graduados, colaboradores y miembros del Consejo Directivo, Comités Nacionales y el Consejo Asesor del Rector.

INCAE Business School celebró su 50 aniversario, en Guatemala, como la Escuela Líder de Negocios en Latinoamérica con un Foro de Empresarios regionales y un homenaje a destacados padres de la institución como Juan Maegli, Rodolfo Paiz, Richard Aitkenhead y Danilo Siekavizza.

INCAE entregó a sus fundadores y miembros honorarios un reconocimiento por su invaluable aporte en el fortalecimiento de la mejor Escuela de Negocios de América Latina desde sus comienzos en 1963 en este país

INCAE Business School celebró su 50 aniversario, en Panamá, como la Escuela Líder de Negocios en Latinoamérica. En dicha actividad se realizó un homenaje a destacados panameños como: Joaquín José Vallarino Jr., Vicente Pascual Barquero (q.e.p.d.), Alberto Alemán, la familia Motta en las personas de Alberto y Roberto Motta Cardoze (q.e.p.d) y en segunda generación a Roberto Motta Jr. y Stanley Motta y Diego Herrera, como Presidente actual del Comité Nacional.

INCAE Business School celebró sus 50 años como la escuela líder de negocios en Latinoamérica con el lanzamiento de nuevos módulos de su programa EMBA Global en un distinguido evento este jueves 24 de abril, en Lima, Perú. Esta fue la segunda actividad de la jornada de celebración de aniversario en la región.

INCAE Business School, la reconocida Escuela de Negocios de América Latina, inició la jornada de celebración de sus 50 años de fundación este jueves 6 de marzo en el campus Francisco de Sola en Nicaragua, la cual se extenderá durante el 2014 a otros nueve países de América Latina y cuatro ciudades de Estados Unidos.

Please reload