top of page

INCAE celebró 50 aniversario con lanzamiento de EMBA Global en Perú

24 de abril, 2014

  • El EMBA Global es un programa que mejora las capacidades y conocimientos de los tomadores de decisión y les da una perspectiva global al incorporar en el programa viajes a prestigiosas escuelas de negocios en tres regiones clave del mundo (Estados Unidos, Europa y Asia).

 

Abril, 2014. INCAE Business School celebró sus 50 años como la escuela líder de negocios en Latinoamérica con el lanzamiento de nuevos módulos de su programa EMBA Global en un distinguido evento este jueves 24 de abril, en Lima, Perú. Esta fue la segunda actividad de la jornada de celebración de aniversario en la región.

 

En el marco de su aniversario, INCAE celebró la apertura de módulos en Perú del programa EMBA Global, dirigido a profesionales con más de cinco años de experiencia gerencial. Este programa incluye módulos en Lima, en los Campus de INCAE, y viajes a reconocidas escuelas de negocios en Estados Unidos, España y China, lo cual le brindará al estudiante las herramientas necesarias para hacer de sus empresas organizaciones más competitivos en sus mercados y a nivel global.

 

"INCAE Business School llega a su 50 Aniversario como la escuela de negocios líder en Latinoamérica que recibe profesionales y los transforma en líderes éticos, con visión y con la capacidad de cambiar su entorno de manera positiva. Hoy agregamos a nuestro EMBA Global nuevos módulos de estudio en Perú, que ofrecen formación y experiencia internacional para competir a nivel global", afirmó Arturo Condo, Rector de INCAE.

 

El EMBA Global promueve activamente el desarrollo integral de los países donde sirve según el contexto de negocios del siglo XXI. El programa consiste en 17 módulos de una semana, virtuales y presenciales, que incluyen conocimientos en gerencia avanzada, ética y responsabilidad social empresarial, el aprovechamiento del liderazgo femenino y conocimiento global, entre otros.

 

Este programa está diseñado para dotar a los participantes de un aprendizaje interactivo y eficiente; que enriquece la experiencia, el conocimiento y el temperamento de un líder moderno, con herramientas, nuevos enfoques y la exigencia de una impecable facultad que los entrenará para la toma de decisiones; esto sin interrumpir sus responsabilidades con su empresa y su familia.

 

Durante la actividad, el Rector de INCAE, Arturo Condo, ofreció la conferencia "Productividad en Latinoamérica: diversidad, sostenibilidad y globalización". Asimismo, se rendió homenaje a fundadores y graduados de las primeras maestrías de INCAE por su invaluable aporte en el fortalecimiento de la institución y su posicionamiento como la mejor Escuela de Negocios de América Latina.

 

Con 50 años de experiencia en América Latina, INCAE Business School ha ofrecido más de 50 programas de MBA a tiempo completo, más de 20 programas de Executive MBA y más de 100 programas ejecutivos alrededor de toda la región. INCAE ha sido calificado consistentemente en los últimos años como la mejor Escuela de Negocios de América Latina y ha obtenido el reconocimiento de ser parte de las 10 mejores Escuelas de Negocios del mundo en Estrategia Corporativa y Economía.

 

Si desea más información se puede contactar con Nicole Soto al correo nsoto@comunicacioncorporativa.net o al teléfono (506) 2296-2722.

Please reload

bottom of page